viernes, 7 de febrero de 2014

Palabra: As // Adrián

Para comenzar este post, voy a hacer una comparativa entre el tener un as en la manga y los problemas y soluciones cotidianas.
A que os habéis quedado “WTF”, no os preocupéis ahora viene la explicación.
Supongamos que un día te levantas con el pie izquierdo, que no se a vosotros pero a mí me pasa 1 vez a la semana mínimo. Llevas todo el día de mal humor y cabreado porque podría ser algo mejor, porque ese intento de pasarlo bien se desvanece a cada paso que das, pensemos por un momento las demás personas que día puede tener.
Por un lado si tu cada semana tienes 1 horrible, las demás personas también, ahora mirándolo desde el lado positivo, ¿tan malo es ese día que quieres olvidar?, ¿podría ser peor? esa es la cuestión importante, detrás de un día malo, existe otro día mejor, detrás de un “vaya me aburro como una ostra” hay un “****, que bien me lo he pasado hoy”.
¿Por qué no hacemos de un 7 un as?, os explico cómo, vamos a levantarnos felices a ayudar a los demás a pararnos a pensar, a decidir que es el mejor camino, a afrontar esos caminos de piedras que solamente te chocas y vamos a llevarnos casco por la vida, para que cada choque sea una aventura.
¿Y diréis, si claro, decirlo es fácil?, ¿habéis probado a empezar a cambiarlo tu mism@?, es sencillo os daré el primer paso porque los demás es independiente de cada 1……..sonríe tras levantarte piensa en esas cosas bonitas que has vivido y olvida los problemas de ayer….piensa esos momentos de felicidad y alegría que te han hecho llorar, disfruta de la vida y cámbiala tú


No hay comentarios:

Publicar un comentario