martes, 11 de febrero de 2014

Palabra: infinito // Adrián


Una palabra un poco ambigua ya que infinito significa sin fin…y la misma palabra cuenta con 4 silabas luego tiene fin  jajajajajaj era para haceros reír un rato.
Para mí la palabra infinito es algo que apenas se puede alcanzar…voy a dar mi explicación con un ejemplo.
Mucha gente dice que te quiere hasta el infinito y al día siguiente discute contigo por cualquier tontería, para mí el infinito es un fin inalcanzable digamos que se asemeja a un “deseo” o “sueño”, algo que puedes llegar a alcanzar pero que es muy difícil, me explico, cuando haces algo que has soñado con ello mil veces siempre dices he llegado a mi meta, pues bien un deseo jamás se alcanza, puedes optar por llegar al máximo posible casi rozando la perfección pero 

jamás llegas a tener todo lo deseado. Po ejemplo, pongamos a un niño, todos los días te piden chucherías, o algún juguete, pero cuando se lo das quiere más y si no se lo das te miran con cara “es aquello que desee toda mi vida”, nadie obtiene todo, nadie alcanza ese infinito.

"El concepto de infinito es la barrera que el hombre ha inventado, como idea, contra el cauce imperioso de los sentimientos, que siempre están contaminados de eternidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario