miércoles, 5 de febrero de 2014

Palabra: Sidney// Eli

Cuando uno es pequeño tiene muchos sueños y esperanzas puestas en el futuro pero a medida que crecemos estos van siendo tamizados por un colador llamado “crecer” más tarde pasan por otro tamizador con agujeros que permiten pasar aún menos cosas, ese tamizador llamado “realidad”. Si los sueños consiguen pasar a través de esos tamizadores y continuar en ti, entonces es hora de que pienses que debes hacer con esos sueños.
Puedes esconderlos en un cajón en el fondo de tu cabeza y no volver a abrirlo nunca para evitar desilusiones si lo que hay dentro no se cumple.  Todos tememos a no poder cumplir nuestros sueños aun cuando los vemos a nuestro alcance de la mano creemos que se desvanecerá pero esta quien aun temiendo decide afrontar su sueño o quien lo esconde y se olvida de el en la medida de lo imposible.
Me gusta pensar que soy de las que luchan por lo que quiere y no se conforma con lo primero que salga, que lucho porque mis mayores sueños se hagan realidad.
¿Y por qué cuento esto? Pues porque uno de mis mayores sueños entre otros muchos es viajar por el mundo empezando por la otra punta del mundo, Australia.
Empezaría por la preciosa Sidney y desde ahí recorrería todos los países del mundo descubriendo nuevas culturas, nuevos paisajes, nuevas personas, nuevas experiencias, etc.
De pequeña veía documentales de viajar que me hacían imaginarme a mí en todos esos lugares. Con tan solo ver las imágenes de otros sitios podía sentir el olor o la vida de esa ciudad así que empecé a pensar que viajaría por el mundo en cuanto pudiera y aun ahora siendo más mayor sigo queriendo luchar por ese sueño.
Mi sueño no es viajar a hoteles de lujo o en primera clase de un vuelo, mi sueño es ver esas ciudades de la manera que sea aunque sea una aventura para mí.
A veces una aventura es más emocionante que cualquier lujo y la persona que te acompaña en la aventura más importante que el fin de esta.
Soy muy soñadora, me gusta soñar despierta y con cosas imposibles pero se cuándo algo con esfuerzo se puede conseguir; así que sé que esto es posible y que algún día pisare otra ciudad, igual es Sidney o quizá es Paris.
Nadie sabe lo que el futuro le depara pero siempre puede luchar por construir el futuro más parecido al que está en sus sueños.
Y por mucho que alguien diga que no tiene sueños eso es imposible, nadie puede vivir sin la meta a conseguir que son los sueños.
Yo harta de decepciones intente vivir sin mis sueños pero ellos recurrentes siempre encontraban la manera de volver a mí. Es inútil pelear contra algo tan importante como tus sueños porque alguien sin sueños es alguien sin vida alguna.
Nunca olvides que tus sueños son los que te llevaran lejos y sobretodo serán los que te guíen en el viaje que es tu vida.
Los sueños son el tejido de la vida y la vida es la ropa de todo ser en el mundo.
“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.” -Paulo Coelho
“Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos.” -George Bernard Shaw

No hay comentarios:

Publicar un comentario